miércoles, 9 de julio de 2008

El Capitan, "una cocina en medio de la Arena"


Mejor situación, imposible

Playa de San Agustín con el Restaurante El Capitan, de fondo.

Un comedor amplio y confortable

El sitio perfecto para disfrutar de su comida a una temperatura ideal. Con aire acondicionado y un cristal con vista al mar, nuestro comedor interior es el espacio perfecto en busca de una comida formal o una cena romántica.

A su servicio..

Don Francisco Déniz Melián (Paco) y Doña Amparo Bethencourt Trujillo, propietarios del Restaurante -El Capitan-, les saludan y les invitan a que nos visiten y disfruten de una gran comida, con buen servicio y en una inmejorable situación junto al mar.

Un video Sobre nuestra Gran Canaria

Más Frescos..


Todos los dias de la semana podemos ofrecerle el mejor género en pescados frescos. Pruebe nuestro cherne frito en tacos con mojo verde, o nuestra sama a la espalda. Sardinas, Sardinillas, Ventresca y lomo de atún fresco...

Pescados y Mariscos Frescos

Los mariscos y pescados recién sacados del atlántico. El bogavante, el centollo, las cigalas, los langostinos. El marisco cocinado en su punto. Con un buen arroz caldoso, a la plancha...

martes, 8 de julio de 2008

La terraza exterior

Nuestra mayor terraza tiene un total de 35 mesas. Al aire libre, y en primerísima línea de mar, ustedes podrán disfrutar de la mejor comida entre rayos de sol y brisas con sabor a mar. El espacio perfecto para disfrutar de un pescado fresco con la familia o los amigos. Nuestra terraza exterior es el punto idóneo para llevar a cabo celebraciones de cualquier tipo.

La Terraza del mesón

Para disfrutar de su comida en un patio canario...


Para disfrutar del sol tomando un aperitivo....

Nuestra terraza del mesón está teniendo una gran acogida entre nuestros clientes, que en verano, la consideran nuestro mejor punto en el que disfrutar de unas raciones, una cervecita o una copa. Además, tenemos una pantalla de plasma de 42 pulgadas para que ustedes disfruten de los eventos deportivos más seguidos en un ambiente óptimo.